Energía renovable

3D render of a grassy globe a robot holding a solar panel to the sunlight

La dependencia de la sociedad moderna del combustible fósil no es sostenible. Así que tenemos que encontrar en un futuro muy cercano la manera de poder producir energía y después almacenarla.

Paneles solares

Mother with her little son by solar panels

Los paneles solares contienen células fotovoltaicas que transforman parte de la radiación solar en electricidad. En los últimos años, los avances tecnológicos han permitido que estas células capturen una proporción mayor de energía solar en estado bruto a un coste inferior.

La mayor duda, como conectar las placas solares para un mejor rendimiento?

La potencia es la misma independientemente de si se conectan en serie, en paralelo o en serie paralelo.

El resultado nos lleva a que la potencia se rige según la fórmula P = V x I; donde la potencia es constante. Por lo tanto si incrementamos la tensión (V) bajará la corriente (I) y viceversa, pero la potencia será la misma

A continuación les enseñaremos una de nuestros proyectos fotovoltaicos con Inversor&cargador, regulador, baterias de almacenamiento y placas solares.

Inversor, cargador y regulador 2

Inversor&Cargador y regulador fotovoltaico

Instalación fotovoltaica realizada en 2019.

Su función principal es la de detectar la tensión de las baterías y poder dar una orden de carga cuando dicha tensión sea baja, ya sea mediante grupos electrógenos externos o a través del suministro directo de la red eléctrica.

Conversión de la corriente eléctrica de 12V, 24V o 48V a 230V, apta para el uso de cualquier tipo de electrodoméstico mediante un potente inversor solar de onda pura

 

Baterías de plomo-ácido

Estas baterías tienen una larga vida útil, son perfectas para instalaciones que requieran un consumo diario y durante largos períodos de tiempo. Estas baterías están compuestas por 6 vasos de 2v cada uno, pueden acumular grandes cantidades de energía (las hay en una amplia gama de diferentes capacidades)

Baterias placas solares

Su confianza nos orgullece

Para cualquier duda, petición referente a energía renovable y su control desde una Smart Home pulse el boton ¨Necesito Asesoramiento¨