Loxone Miniserver Generación 2. Novedades 2020

El Miniserver, el cerebro para la automatización en el ámbito residencial y terciario, presenta una nueva versión. Entre los cambios más relevantes, tenemos mejoras en la seguridad, en rendimiento y la incorporación de la conexión al bus Loxone Tree.

Han pasado diez años desde la creación del Miniserver, un producto realmente revolucionario en el mercado de la automatización de edificios, que está instalado en más de 100.000 proyectos en todo el mundo.

Hemos preguntado personalmente a Loxone sobre las mejoras mas destacadas de la segunda generación del Miniserver, nos han contestado:

La siguiente generación del Miniserver esta equipada con un processador de cuatro núcleos (comparado con el anterior que portaba unicamente 1 núcleo). Seguido de una mejora importante en el RAM de 16x. Su potencia ha mejorada en un 21x.

Loxone

La mejora del Miniserver de 21x es importante pero tambien hay que tener en cuenta los cambios a la hora de su instalación:

– 8x Entradas digitales 24VDC Push-In

– 4x Entradas analógicas 0–10V Push-In

– Conexión al bus Loxone Tree (máx. 50 dispositivos Tree) + Intercomunicación Tree

– 8x Salidas digitales de relé, max 10A (libre de potencial)

-La ranura para conectar equipamiento KNX ya no esta disponible. Se puede seguir controlando material KNX instalando una extensión KNX

El cerebro de la Smart Home-Clipatech
Generación 1 del Miniserver instalado en una instalación Real

Es una noticia positiva para todos nuestros futuros clientes, nos emociona poder ofrecer un servicio mejorado sin cambiar nuestra lista de precios y tecnicias. Para cualquier duda referente al nuevo Miniserver, contáctenos.

Funcionalidades de una Smart Home-Clipatech
-Energia renovable -Sombreado -Iluminación inteligente -Carga de coche eléctrico -Climatización -Control de riego -Music Server inteligente -Alarma -Control Remoto Smart Home

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *