Domótica

Loxone

Colaborador Oficial Islas Baleares

En CLIPATECH ofrecemos la solución Loxone, que permite automatizar la mayoría de tareas relacionadas con la seguridad, la eficiencia energética y el bienestar en el hogar. 

Automatización inteligente y control intuitivo de la iluminación, audio multisala, calefacción, climatización, seguridad, sombreado, gestión de energía y más.

Soluciones completas para tus necesidades diarias

¿Por qué apostamos por Loxone?

Control Smart Home

En CLIPATECH somos partidarios de que una smart home sea sinónimo de automatización. Hacer que el máximo de funcionalidades funcionen por sí solas según los parámetros de programación sin siquiera apretar un botón. Si queremos realizar el control manual, tenemos la opción de la App personalizada y nuestros pulsadores inteligentes.
Nuestro sistema de domótica trabaja a 24V utilizando 3 vías de conexión: cableada, AIR (vía radio) o virtual. El cerebro (miniserver) tiene su propio router por lo que no está vinculado a ninguna red WIFI. Si el internet no funciona, todas las funcionalidades seguirán como siempre sin verse afectadas.

Pulsadores Loxone

Pulsador touch pure

Multipulsador de cristal satinado con sensor de temperatura y humedad.

Pulsador touch

Multipulsador de plástico con sensor de temperatura y humedad.

Pulsador touch surface

Este pulsador permite integrar el concepto del Touch de Loxone en muebles y diferentes superficies del hogar, desde las cuales se podrá activar las funciones de iluminación, audio y sombreado

Iluminación

La iluminación tiene un gran impacto en el confort y bienestar de las personas, ya sea en casas, oficinas, restaurantes, comercios, etc. a través de la combinación de diferentes tipos de luces se crean ambientes adecuados para cada sitio.

Regulación y cambios suaves

Una luz a poca intensidad no solamente es agradable a la vista y da un toque de diseño, sino también reduce su consumo. Facilita el cambio de ambiente creando una mejor sensación.

Alertas

Las luces parpadean cuando se detexta humo, intrusión o cuando suena el timbre mientras los niños duermen o estamos en la terraza.

Simulación de presencia

Mientras estás de viaje, la casa enciende ciertas luces para que nadie sospeche de tu ausencia.

Ayuda en el ahorro de energía

Las luces se apagan automáticamente si no hay nadie. Además puedes apagar todas las luces con el Touch o App.

Despertador

Despierta de forma agradable mediante el encendido progresivo de las luces. También se puede vincular con persianas y audio.

Modo noche

Si se detecta que sales de la cama, se encienden las luces en forma de guia con color e intensidad suaves.

Luminosidad

Según la luminosidad natural, las luces se encienden o no de forma automática y regulada.

Protección incluida

Bloqueo de seguridad para niños, pueden bloquearse y seguir teniendo el control desde la App.

Persianas Inteligentes

Las persianas te ayudan a despertar de forma agradable, dejando entrar la luz del día a la habitación. Las persianas venecianas o enrollables de toda la casa suben de forma automática para empezar el día con energía.

Climatización

Climatización inteligente y óptima a través del control de la calefacción, la refrigeración y la ventilación.

El usuario no debe ir ajustando los valores, ni preocuparse por la calidad del aire o la humedad; los sistemas trabajan para ofrecer la temperatura correcta a cualquier hora del día.

Controlamos todas las marcas de aires acondicionados del mercado mediante pasarelas  Modbus. Si se trata de máquinas agua-aire, controlamos el actuador de válvula y las velocidades de la máquina.

Multiroom Audio

Un sistema que permite disfrutar de tu música favorita independientemente de la estancia donde te encuentres y de quién más está utilizando el sistema.

Eficiencia energética

Funciones:

Seguridad

Ante cualquier evento inesperado o incidencia, la casa reacciona para alertar a las personas que se encuentran en ella.

Accesos

Funciones:

Jardin y Riego

Mediante la automatización se consigue un uso óptimo de los recursos ahorrando agua y energía ya que se activa únicamente cuando es necesario y más eficiente. 

Tiene en cuenta el nivel de humedad y el pronóstico del tiempo para no encenderse innecesariamente, solo cuando no ha llovido suficiente o no se esperan lluvias.

Funciones:

Piscina y Sauna

Automatizar el mantenimiento de la piscina

Control de la piscina a distancia por sensores u horarios

Control de la sauna a distancia

Tecnologías y protocolos con las que el sistema Loxone tiene compatibilidad: Modbus, EnOcean, Shuco, Froling, Internorm, KNX, Dali, DMX, RS485, RS232, Tesla, Apple, Miele, Sonos, Fronius etc.

Calcula tu presupuesto

Intro