Electricidad y Fotovoltaica

Electricistas en Mallorca

Electricidad

Nuestro equipo tiene formación de estudios superiores en electricidad, telecomunicaciones y electrónica. Contamos con un gran número de obras finalizadas que pueden demostrar nuestra experiencia y valía.

Valoramos la formación continua con el objetivo de que en todos los trabajos la coordinación y planificación nos represente. 

Instalación de cargador eléctrico en Mallorca

Instalación de cargadores de coches eléctricos

Nos comprometemos con la innovación y la sostenibilidad, ofreciendo servicios profesionales de instalación de cargadores para coches eléctricos. Ya sea para tu hogar o para tu empresa, nuestros expertos te proporcionarán una solución eficiente y personalizada que se adapte a tus necesidades. Aprovecha la tecnología de vanguardia y asegura que tu vehículo esté siempre listo para llevar tu movilidad al próximo nivel.

Instalación de placas solares en Mallorca

Fotovoltaica

Apostamos por las energías fotovoltaicas ya que permite a nuestros clientes no depender de una suministradora eléctrica, ayuda al medioambiente y disminuye considerablemente o totalmente la factura de la luz. 

Asesoramos a nuestros clientes optando por la mejor opción. La instalación se puede integrar mediante domótica para un control completo e inteligente de la instalación.

Se prioriza el autoconsumo utilizando la energía de la instalación solar mientras pueden contar con ella y cuando no es así, consiguen la energía de la red eléctrica. Siendo la única diferencia entre diferentes instalaciones el qué hacer con la energía generada pero no consumida ( excedentes).

La energía sobrante que se crea mientras no estamos en casa o bien mientras el consumo no supere la energía generada se aprovechara inyectando en la RED y a cambio recibimos una compensación en la factura de la luz.

Con esta opción inyectamos el excedente de energía en las baterías de la instalación, lo que permite consumirla las horas en las que no se genera ( nublado o de noche). No obstante, permanecemos conectados a la red eléctrica de tal manera que cuando se nos acaba la energía que tenemos acumulada en la batería podemos seguir consumiendo la que extraemos de la red.

Se consume toda la energía solar y en caso de que sobre, un mecanismo antivertido no dejará que la energía pase a la RED. Siendo el vertido 0.

Donde no es posible conectarse a la red o no buscamos depender de ellas. La única diferencia en esta instalación y la de Instalación fotovoltaica con baterías es la necesidad de disponer de un grupo electrógeno ( generador ) que actúe cuando durante mucho tiempo seguido no hay radiación solar. En Mallorca es una opción muy utilizada dando vida a muchos terrenos que anteriormente no se podía vivir.

Telecomunicaciones

Sistemas de sonido

Recomendamos la instalación de nuestra tecnología Smart Home para el control de Multi-room. Un único sistema de control para toda la casa, local o hotel. 

Video Vigilancia